FEDERACION ESPAÑOLA MUAY THAI KRABI KRABONG

 

 

Presidencia 

 

 

Queridos Amigos:

Desde estas páginas deseo dar la bienvenida a todos aquellos que practican Muay Thai y Muay Boran


La FEMT. FEDERACION ESPAÑOLA MUAY THAI KARABI KRABONG,  se preocupa de divulgar y promocionar nuestro arte marcial en nuestro pais..

Nuestro colectivo, esta siempre a la vanguardia en la organizacion de  actividades  de las cuales numerosas  personas ya han tenido conocimiento a través de la practica y de la participacion en nuestros eventos.

En la actualidad estamos empeñados, siempre lo hemos estado, en hacer comprender a nuestros alumnos que nuestras actividades, más que disciplinas, son una manifestación Cultural.

Un medio excelente para formar a nuestros niños, a través de un sistema pedagógico, especialmente diseñado para ellos,  jovenes y adultos, sin distinción de sexo ni edad.

Con una clara finalidad:

Que nuestros deportistas esten en los mejores eventos nacionales e internacionales.

intentar conseguir mejorar su crecimiento y desarrollo interno, potenciar su autocontrol, respeto por la vida y los demás seres.

Mi recuerdo y agradecimiento a todo/as aquello/as que un día fueron mis alumno/as. Principalmento a lo/as que, a pesar de los diferentes avatares de la vida, siguen confiando en nosotros.

Gracias amigo/as... Gracias...

El mes de marzo de 2012 fecha en la que se combocaron elecciones por parte de actual junta directiva, y a las que se presento para renovar su cargo al frente de la actual equipo de la FEMT esta presidida por  Don Francisco Villalba Miraime.

Maestro Arjan Yai de Muaythai Miembreo de la Kru Asociatio-World Muay Boran Federation, y pionero en nuestro pais en la introducción y practica de este arte marcial tanto en su parte marcial como deportiva.

 

  


 
 

 

 

 

Federacion Española Muay Thai  |  spainmuaythaifederation@gmail.com